viernes, 21 de diciembre de 2012

Capítulo #1:Los nuevos.



#NarraAnne.

-¡Señorita Anderson! -Me llamó la atención el profesor de historia. -¡Callese! Y atienda, si no quiere suspender el examen.
Bueno, pues ahora mismo estamos en clase de historia como podéis comprobar. Soy Anne Anderson. Tengo 16 años y vivo a las fueras de Londres. Tengo el pelo ondulado, castaño y por la cintura. Tengo los ojos en mezcla de entre azules y verdes. Tengo los labios finitos y rosados. 

Desde hace tres años estoy metida en un internado con mi hermana Rose, del cual solo salimos los domingos. Os preguntaréis, ¿por qué estamos aquí metidas? Muy fácil, les robamos dinero a todos los de nuestro barrio, solo para comprarnos unos disfraces para halloween, los cuales eran  muy caros, y no teníamos dinero, para pagarlo. A la semana nuestros padres descubrieron los disfraces en el fondo de cada uno de nuestros armarios y nos hicieron decirles de donde habíamos sacado el dinero, para comprarlos.

Rose, es de tez pálida. Tiene los ojos verdes agua cuando les da la luz del sol y verdes oscuros cuando es de noche. Tiene los labios un poco mas gruesos que los míos. Tiene el pelo rizado y de color marrón oscuro. Y tiene pecas sobre sus mejillas.

Después de las largas e intensas clases. Rose y yo nos levantamos de nuestros pupitres. Mientras me levantaba de mi pupitre, me llegó una bola de papel arrugada. Miré hacia atrás para ver de quién venía. Al ver de quien venía, mis mejillas tornaron a un color rosa. Era Jason, el chico del cual estoy enamorada. Al desenvolver la bola de papel, había escrito en ella con una preciosa letra;
~ Linda, ayúdame con matemáticas :)

Cuando leí la nota miré hacia Jason. El me sonreía esperando una respuesta. Al negar con mi cabeza, la sonrisa se esfumó.
Me giré hacia Rose, la cual me estaba hablando.
-A ver ¿que quieres ahora Rose?
-Quiero que vayamos a almorzar. Tengo mucha hambre. -Me miró con una sonrisa adorable. A la cual no me pude resistir.
-Está bien, vamos.
Al salir de la clase, nos dirigimos hacia nuestro casilleros, que por cierto estaban juntos. Al dejar los libros en los correspondientes casilleros, nos fuimos hacia el comedor. Al llegar, cogimos nuestras bandejas y nos dirigimos hacia las cocineras.
-Hola Kate. -Dijimos las dos al unísono, saludando a nuestra amiga Kate, la cocinera.
-Hola chicas. -Nos saludó- ¿Qué tal las clases? -Cuestionó.
-Bueno para empezar, el profesor me llamó la atención y para colmo Jason, solo quiere que le ayude con los deberes de matemáticas, cuando sabe de sobra que no le pienso ayudar, después de que no ha prestado atención. Paso de él. -Le comenté a Kate.
-¿Y tu Rose?
-¡Genial! Para ser viernes me ha ido muy bien. Solo quiero que sea ya domingo, para poder salir de aquí. -Le sonrió a Kate.
-Bueno chicas aquí tenéis vuestra comida. Patatas fritas, con pollo. Que aproveche. -Nos dijo amablemente.
-¡Yuju! -Gritó Rose.
-Jajaja -Reímos todas.
-Gracias Kate. -Dijimos y nos fuimos hacia nuestra mesa.

La comida fue tranquila, al terminar dejamos las bandejas en su sitio. Mientras nos dirigíamos hacia  nuestra habitación, noté como alguien me tiraba del brazo haciendo que me girara bruscamente y quedara solo a centímetros del que me había tirado del brazo. Al ver quien era rodé los ojos. Pesado.

-¿Qué quieres ahora? ¿eh?-Le pregunté un poco cansada de que no me dejara en paz.
-Tan solo quiero que me ayudes a hacer las actividades de matemáticas, no las entiendo. Y pensé que tu me podrías ayudar. ¿Cual es el problema? -Me dijo con una sonrisa coqueta.
-¿Sabes cual es el problema? El problema es que TU no quieres que te ayude, solo quieres conseguir que te diga si para hacerte las actividades no para ayudarte. Ahí tienes la respuesta y si no te molesta, me voy tengo que hacer las actividades y estudiar. Buscate la vida. Adios.

#NarraRose

Cuando me iba a sentar vi que Anne estaba hablando con Jason pero no le eché mucha cuenta y me senté a comer ya que tenia mucha hambre. Cuando Anne se sentó a comer entraron 5 chicos que nunca habíamos visto por el internado y le dije a Anne:

-Mira esos chicos que guapos, ¿cual te gusta más?-le pregunté riendo.
-A mi solo me gusta Jason.- me dijo seria.
-Pero alguno te tiene que gustar-le dije levantando seguidamente las cejas.
-¡Que no me gustan ninguno!-gritó y se fue. Pero solo me enteré yo.
Cuando terminé de comer, fui a la habitación y cuando entré vi a Anne leyendo un libro que cogió en la biblioteca.
-¿Qué lees? -Pregunté.
-Umm... La vuelta al mundo en 80 días. Está muy bien, la verdad deberías leerlo. En vez de preocuparte por los chicos nuevos. -Me dijo seria.
-Ni en tus mejores sueños me pienso leer un libro por mi propia voluntad.
-¿Sabes qué?
-Que.
-Que sepas que el profesor de lengua sube nota si lees libros. Pero bueno... Haz lo que quieras. -Me dijo levantándose de la cama, cerrando el libro y dirigiendose al baño.
Después de diez minutos, salió del baño y fue hacia el armario a coger su ropa interior y se cambió de ropa.
-Voy a dar una vuelta por el campus. ¿Vienes? -Me dijo con una sonrisa encantadora.
-¡Claro que si! Vamos.
Al salir de la habitación cerramos la puerta y nos fuimos hacia el ascensor para bajar de planta. Justo al salir de la parte en la que estábamos las chicas nos encontramos con dos chicos, uno de ellos era Jason y el otro pues... Sería uno de los nuevos.
Pasamos de ellos, aunque Jason no dejaba de mirar furioso a Anne. Seguramente estaría pensando en vengarse por lo que le hizo por la mañana.
Estuvimos en el campus, luego fuimos a la sala de juego jugamos un rato a la wii y por ultimo fuimos a la heladería de la escuela a por helados.  Después de una fantástica tarde haciéndonos fotos, juagando y dando una vuelta por el campus. Acabamos destrozadas, llegamos a la habitación nos pusimos nuestros pijamas y a... ¡DORMIR! Por fin podríamos descansar.
Hoy nos dieron las vacaciones de navidad. Así que... Podíamos descansar felices de aprobar todas. Mañana será un nuevo día.

PD: Esperemos que os haya gustado el capítulo, no es mucho pero bueno. No tenemos ahora mismo mucha inspiración. Comentad a través del blog o mandándonos menciones aquí:

@sjoeahsrkhnoiwy

Esperamos vuestros comentarios. Besos de parte de dos directioners sevillanas. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario